El secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, rechazó hoy las afirmaciones del presidente Mauricio Macri luego de la derrota electoral y sostuvo que "es increíble que culpe a los trabajadores, jubilados y pymes de haber votado en contra".
Un comunicado del gremio, que agrupa a 600.000 trabajadores municipales de todo el país y firmado por García, indicó que según "el Presidente la corrida de hoy del dólar fue culpa de esas víctimas y del kirchnerismo, porque para él que los mercados hayan actuado como actuaron se debe a que el mundo está en contra del kirchnerismo".
García añadió que esas apreciaciones, en una rueda de prensa en la Casa Rosada, "son ridículas", y consideró que los funcionarios "están fuera de la realidad y no se hacen cargo de nada".
"El gobierno es responsable de los nuevos pobres, de los cierres de pequeñas y medianas empresas, de haber firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), de la impagable deuda externa y de la pérdida de poder adquisitivo salarial", remató.(Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario