SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Acción Social, a través de su Secretaria, Sra. Cintia V. Carnabuci y El Concejo de La Mujer presidido por la Sra. Mónica Arnadí, son quienes sin meditar le dan forma y organización a la gran cantidad de donaciones dirigidas a los damnificados por el tornado.

El Magazín de Merlo:
El largo y solidario brazo de estas instituciones unidas a las manos llenas de donaciones de los merlenses hacen que los más perjudicados se sienten protegidos.
Elementos vitales como agua potable y alimentos fueron entregados en: Comedor “Nemo” del Barrio Parque El Sol, Escuela N° 33 de Merlo Norte y “El Galponcito de Lilian” en el Barrio el Pericón, evidenciando estas tareas la responsabilidad social del pueblo y las autoridades merlenses.
Corazones anónimos sumaron su granito de arena a través de partidos de futbol en el Club Ferro de Merlo y en Deportivo Merlo,  festivales en el Teatro Enrique Santos Discepolo y distintas organizaciones municipales y privadas se sumaros a esta cruzada por el prójimo que sufrió el ataque de la naturaleza a través de un tornado, recordemos que la naturaleza es ama y señora de nuestros días, si decide no iluminarnos mas el sol perecerá el planeta inexorablemente.
Ente el requerimiento periodístico la Directora de la escuela N° 33 expreso: “Lo importante fue que el Estado estuvo presente a través de la Ministra de Educación de la Provincia, el Concejo Escolar y la Municipalidad de Merlo. Dieron un respuesta rápida a lo que son las necesidades de la familia”
Bajo el lema “Merlo es Solidario” la Juventud Merlense reúne donaciones de Colchones, Frazadas, alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, etc. Las donaciones se reciben en: Asociación Pensando en Todos de Merlo Centro, Sociedad de Fomento San Lorenzo de Libertad, Asociación del Hospital de Pontevedra, Cámara de Comercio de Libertad, Cámara de Comercio de San Antonio de Padua y Centro de Jubilados de Villa Amelia, en Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario