SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 5 de mayo de 2012

CIC del Barrio Santa Marta en Libertad:
Pavimento y Playón nuevo para mejorar la calidad de vida de la zona,  de 150 jóvenes de 12 a 20 años y 130 niños que acuden al Jardín Maternal.
El Magazín de Merlo: Con la inauguración del nuevo playón del Centro Integrador Comunitario se les proporciona a los jóvenes un lugar agradable para la practica de deportes al aire libre y por que no practica de actividades artísticas, liberando energía y sentimientos positivos que los fortalecen.
La pavimentación de este tramo de la calle Zabaleta, al conectarse con otras aterías ya pavimentadas producirá fluidez en al trancito del barrio y la zona, coronado el CIC, El recién inaugurado playón deportivo y un agradable espacio verde inaugurado hace ya un tiempo, toda esta obra esta situada según los vecinos, donde hace poco tiempo existía y potrero abandonado.

Por su parte en al CIC funciona el Jardín Maternal con Jornada Completa y comedor donde acuden 130 niños que crecen saludables, (lo pude comprobar al verlos disfrutar de los juegos y cubrir el playón de cantos y risas). En cuanto a los jóvenes de 12 a 20 años que concurren al CIC, pertenecen al “Plan Envión” que les ofrece una salida laboral, física espiritual. Allí ofrecen todos los días talleres de oficios con salida laboral, apoyo escolar en todas las materias y deportes.
En Merlo es posible a través de un gobierno nacional que apoya a las provincias y a las intendencias, y en nuestro distrito especialmente desde el Gobierno Municipal que hace los deberes y no cesa de inaugurar obras que el pueblo “SI” necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario