SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 12 de mayo de 2012


Fueron homenajeados casi
"600 Jóvenes de Merlo"
Que desde el momento cero estuvieron al servicio del pueblo luego del tornado.
El Magazín de Merlo:
El Secretario de Juventud, Pablo Othacehé expreso emocionado durante el acto: “Fue un orgullo verlo con el coraje la valentía y el compromiso incansable que demostraron, ya en el 4to. día nos dimos cuenta de que era muy riesgoso que los jóvenes estén trabajando en las calles, con chapas muy filosas, con cables de alta tensión donde la luz estaba volviendo, a pesar de esto decidieron seguir ayudando”
El Dr. Raúl Othacehé en tan magno y espiritual evento estuvo acompañado de su esposa, La Sra. Mónica Arnaldi, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio y autoridades municipales de casi todas las áreas.
Las autoridades mostraron a los jóvenes el valor que tiene la solidaridad, en momentos cruciales como lo fue el 4 de abril luego del tornado.
Todos recibieron un recordatorio que se manifestaba en forma de Diploma de Reconocimiento y una singular medalla a modo de Dige y Cadena, que momentos después Lucian las chicas y chicos en su pecho.
Desde El Magazín de Merlo agradecemos profundamente la lucha de estos  jóvenes merlenses dispuestos a jugarse por su pueblo, ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario