SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 17 de mayo de 2012

Visitamos el flamante JARDIN 953, excelente calidad edilicia, confortables aulas, el sol ilumina cada espacio y el aire acondicionado protege del frío y el calor a los más pequeñitos.
El Magazín de Merlo:
El Intendente de Merlo no llego con las manos vacías al Jardín 953 del barrio “El Vivero”, llevo y entrego a 18 escuelas primarias y a 10 jardines del distrito kits deportivos, tan importantes para la salud en todo su espectro de los alumnos de distintos niveles escolares.
En nuestro distrito se puede estudiar desde los 3 a los 99 años, enfatizo con sobrada razón el jefe comunal, ya que la gran cantidad de jardines, escuelas primarias, secundarias y la UNO, Universidad Nacional del Oeste, cierran el circulo para que los niños 3 años que hoy disfrutan del Jardín 953,
recién estrenado, en 20 años sean profesionales sin salir de Merlo, como así los adultos de cualquier edad que quieran ingresar a la UNO, dado que toda la carrera es absolutamente gratuita.
Si bien la buena administración de los bienes del pueblo se transforma en salud, educación, confort, seguridad, etc. no es moneda corriente, lo destaco la directora del Jardín en momentos de su discurso de bienvenida a los padres y autoridades que colmaron las instalaciones hasta la calle.
Con mucho afecto fue recibido y tratado el Dr. Raúl Othacehé, su esposa Mónica Arnaldi y demás autoridades que vinieron a comprobar con sus ojos que se hace con el dinero del pueblo.
Durante su disertación el Intendente de Merlo sentencio: “Merlo seguirá teniendo como eje principal la educación en todos sus niveles”-mas adelante- “La gran cantidad de jardines, escuelas y la Universidad misma tienen como objetivo final engrandecer nuestro pueblo, a través del crecimiento de nuestros hijos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario