SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 5 de mayo de 2012

Se inauguro una obra de profundo impacto social para el barrio de Villa Amelia, en Libertad, la esperada    Unidad Sanitaria N° 13.

El Magazín de Merlo: Si hay algo que necesitamos es proteger la salud, con salud hay trabajo y felicidad. Obras como estas mantendrán saludables a muchos vecinos de un barrio que para atenderse médicamente tenia que moverse hacia centros mas poblados.
Este Centro de Atención Primaria contara con servicios de Odontología, Ginecología, Pediatría, Enfermería y Trabajo Social, entre otras. Una amplia e iluminada sala de estar calefaccionada reciben a los vecinos, se incluyeron sanitarios para discapacitados y los consultorios están ampliamente equipados.
El Jefe comunal fue recibido por los vecinos con aplausos y agradecieron además con exquisitas tortas fritas, que Intendente no bacilo en comer. (Parece que las vecinas de Villa Amelia escucharos a la Presidenta cuando invitaba a los vecinos de Azul a hace ricas tortas fritas y copiaron la moción)   Desde la bendición el Padre Armado Soto expreso la importancia que tenía concretamente para la franja más desprotegida, esta Unidad Sanitaria.
En un fragmento de su dialogo con el pueblo el Dr. Otahacehé expresaba: “Esta obra es dignidad, un gran adelanto para nuestro pueblo-mas adelante-Las obras no paran, seguiremos con la construcción de un parque sobre la calle Salado y el entorno de la estación ferroviaria de Libertad, continuaremos con el proyecto de construcción del Museo Histórico Ferroviario y el Parque Deportivo Juvenil, contiguo al Parque Cultural Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario