SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 12 de abril de 2016

12/04/2016- DENUNCIA PUBLICA: NO HAY RESPETO POR EL DINERO que el PUEBLO PAGO con sus IMPUESTOS para la COMPRA de ESTOS MÓVILES a la POLICÍA, ABANDONADOS entre el barro y la maleza.

Casi 3 millones de pesos es el valor aproximado de los móviles que se están dejando podrir en el Triangulo de Agustín Ferrari, Merlo.
Hay vehículos que no tienen vidrios, les esta lloviendo
 desde hace casi dos semanas. ¡Hace meses que están allí!

NO existe el más mínimo respeto de las autoridades provinciales de seguridad por el dinero que el pueblo aporta para que la policía nos proteja, (cosa que por estos días no existe).

Si este abandono y negligencia lo podemos ver en un punto insignifícate de la Provincia de Buenos Aires como es El Triangulo de Agustín Ferrari, Merlo, imaginemos que cantidad de camionetas y automóviles se están dejando arruinar para siempre. ¡total el pueblo aguanta!
Es que no hay quien diga: Rematemos todos estos vehículos antes que no sirva mas, “Recordemos que es el esfuerzo del pueblo” y con esa cantidad de millones de pesos reequipemos a la policía o a las instituciones que lo necesiten.
LA DENUNCIA esta HECHA, veremos si salta la liebre o ignoraran al pueblo como siempre, esta denuncia la hago debido a lo continuos comentarios de los vecinos que a diario pasan por el lugar.

La frase más común de los vecinos “ES UNA VERGÜENZA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario