SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 12 de abril de 2016

Universidad Nacional de Oeste de Merlo, cursada de “Trabajo Social Obligatorio” Con la presencia del Prof. H. Piotti López y la responsable del Área Académica Prof. Mónica Arnaldí.


Con la presencia del Secretario Académico de la Universidad Nacional del Oeste, Prof. Hernán Piotti López y de la responsable académica del área, Mónica Arnaldi, se puso en marcha en las aulas de la sede Rectorado, la cursada cuatrimestral del Trabajo Social Obligatorio (TSO).
El TSO es un requisito extracurricular obligatorio que todos los estudiantes de las carreras de grado que se dictan en la UNO deben cumplir para obtener su título profesional. Constituye un espacio de enseñanza y aprendizaje solidario en donde se articulan contenidos curriculares con necesidades y demandas de la comunidad extrauniversitaria, realizada por un estudiante en una empresa en el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria, ONG y Organismo Público.


El mismo es desarrollado a través de un proyecto en el cual los estudiantes se inscriben para participar, lo desarrollan y luego realizan la actividad de campo. La duración de cada proyecto se extiende en un plazo máximo de un período de calendario académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario