SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 11 de abril de 2016

¿Como se EXPLICA que somos MAS seres humanos en el mundo y VIVIMOS mas tiempo? Todo al parecer es negativo pero vivimos más del doble que hace un siglo:


Si las adicciones a las drogas matan, beber mata, comer alimentos grasos mata, hacer deportes en exceso mata y no hacerlos mata, fumar mata, las alteraciones climatologícas matan, tomar demasiado sol mata, el estrés mata, las verduras, frutas y carnes expuestas a pesticidas matan, guerras y guerras encubiertas matan y la invasión de nuevos virus mata.
Dos abuelas argentinas de mas de 100 años de edad.

LAS CIFRAS de la VIDA:
*Las mil y una estadísticas científicas demuestran que el promedio de vida de hace 100 años fue de 48 AÑOS, y hoy teniendo en cuenta todo lo que tenemos en contra (releer lo descrito mas arriba) vivimos un promedio de 78 AÑOS.

*A estas cifras debemos sumarle que en nuestro país más de 3500  personas superaron la barrera de los 100 AÑOS - censo 2010-
*Hace 100 años habitaban el planeta unos 2MIL Millones de persona, hoy somos unos 7MIL Millones de habitantes en el mundo.
¿Porque tiene tanta prensa todo lo que nos aniquila, y nada de prensa que  vivimos mas y mejor?


No cabe duda que aprendimos algo, la mayoría nos alejamos de lo que nos mata y nos acercamos a los bienes espirituales y materiales que nos hacen felices, también a aprovechamos el descomunal avance de la ciencia medica en mejorar la calidad  de viva humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario