SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 14 de agosto de 2016

Capacitación gratuita para los trabajadores de la construcción desde la UOCRA “La mirada estratégica que desarrolla el Intendente, nos da a los trabajadores la oportunidad de sentirnos protagonistas” –Sábados y Domingos solo buenas noticias-


¿Que hace la UOCRA por los trabajadores? La Fundación UOCRA, a través de su Red de Instituciones de Educación-Trabajo, ya abrió el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2016 que se desarrollará en sus 31 Centros de Formación Profesional (CFP). La capacitación en los oficios de la industria de la construcción es gratuita y abierta a la comunidad, está certificada y se lleva a cabo en aulas especializadas para el dictado de los diferentes cursos.


FIRMA de CONVENIO en MERLO: El Municipio de Merlo firmó un convenio con la UOCRA con el objetivo de brindar capacitaciones para todos los trabajadores del gremio de la construcción del distrito.

El encuentro se desarrolló en el Teatro Municipal con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y el Secretario General de la UOCRA Gerardo Martínez. Ante la mirada de funcionarios y dirigentes gremiales Menéndez expresó: “Firmamos un convenio que apunta a capacitar a los trabajadores generando mano de obra calificada. Entendemos que la capacitación es necesaria en un mundo laboral cada vez más complejo”.



“La industria de la construcción juega un papel preponderante por los puestos de trabajos que genera y las obras públicas que mejoran la calidad de vida” señalo Martínez. En tanto que finalizó: “La mirada estratégica que desarrolla Gustavo nos da, a los trabajadores, la oportunidad de sentirnos protagonistas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario