SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 23 de agosto de 2016

Repercusiones de las festividades del Día del NIÑO: Más de 40 mil niños y padres asistieron a la gran fiesta que el Municipio de Merlo organizó en el Parque Público El Tejadito.


Más de 40 mil niños asistieron a la gran fiesta que el Municipio de Merlo organizó en el Parque Público El Tejadito. Disfrutaron de un inolvidable día en familia con actividades, shows gratuitos y la presentación de reconocidos artistas durante toda la tarde.

Los chicos recibieron a Rodrigo Vagoneta que brindó un divertido espectáculo de humor, al igual que Los Rebos, que entusiasmaron al público con sus chistes y canciones populares. Además, los pequeños pudieron ver de cerca a sus héroes de Show de Lucha.

El cierre estuvo a cargo de los jóvenes de Choque Urbano, que bailaron, jugaron e hicieron música  a partir de su propio cuerpo y de diferentes objetos, en una performance sonora, llena de ritmo y efectos especiales.


El Intendente Gustavo Menéndez destacó el esfuerzo y el trabajo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, en conjunto con las Secretarías de Gobierno; Cultura, Educación y Deportes, así como las Subsecretarías de Juventudes, Ceremonial, Seguridad, Transporte y Tránsito, Defensa Civil, bomberos Voluntarios y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Finalmente, el Jefe Comunal expresó: “Este festejo quedará en el recuerdo colectivo como una de las convocatorias más grandes de nuestra historia como municipio, fue una verdadera fiesta de la familia, una caricia para el alma, que nos anima a seguir esforzándonos cada día en la búsqueda del estado de bienestar que nos contenga a todos, sin excepción”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario