SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Cuál es la VERDAD? ¿Los dos son corruptos, o la política se ha deshumanizado a este punto? Ambos perecen tener las pruebas de que el otro es un ruin que se queda con el dinero del pueblo. ¿Veremos la luz?

Raul Othacehe a la caza de Menendez: Merlo (28-07-15/08:41) Redacción MerloGBA ///La decisión inapelable de la Cámara Federal de Mar del Plata que confirmó el juicio oral y público al acusado Gustavo "Mochila" Menéndez por Fraude a la Administración Pública, erosionó el ánimo del encausado y su entorno en tanto apuradamente buscan fórmulas que ayuden a superar el difícil trance que atraviesa el precandidato.  Los amigos del concejal fugado y procesado se esfuerzan en la tarea de hallar respuestas que puedan dar vuelta o al menos sobrellevar la inexorable decisión de la Justicia, y en este sentido cabe destacar que algunos de esos amigos trabajan en el Gobierno Nacional.  
Dr. Raul Othacehe y Dr. Gustavo Menendes, uno fue discípulo del otro.

Gustavo Menéndez a la caza de Raúl Othacehe: Merlo (16/8/2016-10 horas) El Intendente denunció a Raúl Othacehe esta mañana por la malversación de fondos públicos para viviendas en los Tribunales de Comodoro Py.  Realizó la presentación junto al titular de la Fundación La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera. La denuncia penal, relacionada con la toma de predios en diciembre, fue realizada ante el juez Ariel Lijo. Raúl Othacehé, ex intendente de Merlo, estaría implicado en causas de enriquecimiento ilícito por quedarse con el importe para la construcción de 300 viviendas en estos territorios. 


PD: ¿Se expedirá la justicia algún día, o estos casos son creados para confundir al pueblo y quedase los funcionarios con nuestro dinero, casos que se extravían en megas demandas sin ningún final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario