SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 18 de agosto de 2016

“Lo importantes es destacar que se trabaja en equipo sin importar el partido” Dijo en Merlo la Gobernadora M.E. Vidal al reanudar los trabajos en la ruta 21 de Libertad.


NO es fácil, no es solo terreplenar y arrojarle el concreto: Una calle o ruta dentro de los barrios es un espacio urbano lineal que permite la circulación de personas con mayor seguridad, dado el alumbrado que poseen, como así la circulación de  vehículos, que da acceso mas confortable las casas y comercios que se encuentran a ambos lados. Tengamos en cuenta que debajo de estas calles pavimentadas  se disponen las redes de las instalaciones de servicios urbanos necesarios tales como: alcantarillado, agua potable, gas, red eléctrica y de telefonía. etc. (me  refiero naturalmente a las calles como la que se esta terminado, la Ruta 21).

El Intendente Gustavo Menéndez y la Gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron las Obras de la Ruta 21 para verificar el avance de este importante trabajo que se está realizando para los vecinos de Libertad. 
Es una obra que estaba parada desde el 2014, y hoy finalmente se pusieron en marcha para que a fin de año los vecinos tengan las calles asfaltadas y finalizadas las tareas hidráulicas y evitar que se inunden.

Lo importantes es destacar que se trabaja en equipo sin importar el partido. Y poner en marcha esta obra que estaba parada y a fin de año los vecinos tengan asfalto y dejen de inundarse”, manifestó la Gobernadora Vidal.De eso se trata, de hacer obras y dar respuesta y mostrar que el intendente y nosotros estamos acá trabajando”.

Por su parte el Intendente destacó, “Es una obra fundamental y venía con un atraso incomprensible y a muy poco de asumir la Gobernadora María Eugenia vemos esto palpable”. Además destacó del trabajo de Vida, “Se mete en el corazón de los vecinos,  por la forma que se maneja y por obras concretas que van a hacer eco en distritos con necesidades”.   


En merlo avanzamos en el entubamiento del arroyo torres y a pedido de Vidal se gasto en obras que perduren y lo hacemos gracias a que María Eugenia y sus ministros tiene esa gran apertura con nosotros”. Finalmente agradeció el apoyo de provincia que permitió el equilibrio del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario