SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 17 de agosto de 2016

¡TODAS las VOCES TODAS! Raúl Othacehe en el OJO de la TORMENTA: acusado de enriquecimiento ilícito, también se lo acusa de quedase con el dinero de 300 viviendas, se espera el dictamen de la justicia.

El Intendente denunció esta mañana la malversación de fondos públicos para viviendas en los Tribunales de Comodoro Py.

Realizó la presentación junto al titular de la Fundación La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera. “Esto que venimos a hacer no es en contra de nadie; es en beneficio o intentando proteger los bienes que son del Pueblo de Merlo” 

expresó Menéndez, al tiempo que reflexionó: “Seguramente va a alentar a muchos otros a que vengan a denunciar, a que se animen, ya que queda flotando en el aire aún en Merlo el miedo de lo que fue una tiranía en tiempos de democracia”.

La denuncia penal, relacionada con la toma de predios en diciembre, fue realizada ante el juez Ariel Lijo. Raúl Othacehé, ex intendente de Merlo, estaría implicado en causas de enriquecimiento ilícito por quedarse con el importe para la construcción de 300 viviendas en estos territorios.

Según informaron, el ex jefe comunal y sus funcionarios fueron acusados de defraudación en perjuicio de la administración pública nacional, enriquecimiento ilícito de funcionarios y lavado de activos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario