SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de agosto de 2016

GRACIAS "POETAS del MUNDO" por INVITARME al XII Encuentro Internacional de Poesía en Chile. Del 26 octubre al 5 de noviembre 2016.

INVITACION, Miércoles 26 de octubre (1° día) Llegada, acreditación e instalación en el hotel. 17:00 – 18:00 Visita a la Casa–Museo “La Chascona”. Casa en Santiago que perteneció a Pablo Neruda.  21:30: Cena de bienvenida.

CHILE-Santiago: Año tras año, desde que se iniciara este evento internacional de poesía en octubre 2005 y que fuese también el inicio de una ambicioso proyecto que consistía en unir a todos los poetas del mundo que tienen como lema la defensa de la vida y del planeta, cada año, y siempre en el mes de octubre, poetas de diferentes regiones del orbe han llegado hasta Chile participando en el emblemático encuentro “Tras las Huellas del Poeta”.

Poetas del Mundo cumplirá 11 años desde su nacimiento el 14 de octubre 2005, lo celebraremos en la tierra de Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Vicente Huidobro, Oscar Castro, en la tumba de cada uno de ellos entregaremos el mensaje de paz que los poetas del mundo hemos llevado a través del planeta, y siempre acompañados de los vates que nos dejaron un legado valioso en nuestra lucha por la vida.

Este año, el centro neurálgico de nuestro encuentro será le ciudad de Melipilla, desde allí saldremos a recorrer los diferentes sitios donde llevaremos nuestra poesía de amor, de paz y siempre en defensa de nuestro amenazado planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario