SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de agosto de 2016

Importante reunión entre representantes del Gobierno del Pueblo de Merlo y el Grupo Banco Provincia, estimular el crecimiento através de los créditos.


La Importancia de apoyar con créditos a las empresas locales: Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) cumplen un papel vital en el desarrollo de diversas economías del mundo. Estas aparecen como motor de crecimiento y fuente de empleo en países de envergadura económica como Japón o Alemania, por citar sólo algunos ejemplos. Un caso destacado también, es el entramado empresariado de Italia. Este país europeo contiene una alta proporción de PyMEs familiares que contribuyen al producto.
Las pequeñas y medianas empresas cumplen un papel estratégico y primordial en la vida social y económica de la República Argentina. En nuestro país, hay aproximadamente más de 604 mil. Las mismas mantienen cerca del 61% de todos los puestos de trabajo. Además contribuyen al PBI en aproximadamente un 30%.

En Merlo: Se desarrolló en La Colonial una reunión entre representantes del Gobierno del Pueblo de Merlo y el Grupo Provincia para brindar herramientas financieras a empresas de nuestro distrito.
El encuentro contó con la participación de empresas locales y de municipios vecinos como Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez. El objetivo del Banco Provincia, a través del Grupo dirigido por Santiago Nino, es ofrecer soluciones para los sectores públicos y privados.

Estuvieron presentes funcionarios municipales  y el jefe comunal Gustavo Menéndez, quien señalo: “Agradezco al BAPRO y  a cada uno de los funcionarios la oportunidad de gestionar juntos. Para nosotros es importante estar bien articulados”.


Hay un montón de herramientas que nos están brindando y nosotros, por un lado, tenemos muchas necesidades y, por el otro, mucho entusiasmo de poder hacer funcionar la maquinaria” finalizó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario