SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de agosto de 2016

“Firmamos el Pacto de San Antonio de Padua, ratificando las enseñanzas del Papa Francisco, nuestro guía”.

Varias figuras de diferentes partidos políticos se reunieron ayer junto a Gustavo Menéndez en Olavarría para adherirse al Pacto de San Antonio de Padua. Estuvieron presentes el intendente anfitrión Ezequiel Galli, el de Bolívar “Bali” Bucca y el presidente del PJ, José Luis Gioja, entre otras figuras.


El Pacto de San Antonio de Padua es un compromiso que adopta políticas y cursos de acción social frente a las necesidades y problemas de la sociedad. El encuentro para nuevas firmas tuvo lugar en la Parroquia San Francisco de Asis, ubicada en las calles Ayacucho y Belgrano, y lo más relevante fue la unión de referentes políticos con distintos ideales.

Entre ellos, se encuentran los concejales del Peronismo Renovador, Maricel Cides e Ignacio Aramburu; varios funcionarios e intendentes de la Séptima Sección de Cambiemos; referentes del PJ como Adriana Capuano, Guillermo Santellán y Martín Fierro; de La Higuera, como José González Hueso y Alicia Tabarés de González Hueso; entre otros.

Por otra parte, también estuvo presente un representante del Obispo de la Diócesis de Azul, el Fray Pedro, el cual pidió que “nos entusiasme trabajar por los demás”. La ceremonia fue encabezada por el presidente del PJ José Luis Gioja, quein manifestó: “Firmamos el Pacto de San Antonio de Padua, ratificando las enseñanzas del Papa Francisco, nuestro guía”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario