SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de agosto de 2016

La HONORABLE CÁMARA de DIPUTADOS de la PROVINCIA de BUENOS AIRES DECLARA de INTERÉS LEGISLATIVO el Libro “20 POESÍAS por la PAZ” del Poeta Embajador de Paz” de Merlo, Buenos Aires. (nota publicada hace un año)

-Único libro hasta donde se sabe a nivel internacional, de poesías dedicado exclusivamente a la Paz-

Como es de conocimiento público esta obra recibe esta DISTINCIÓN luego de un exhaustivo estudio de su contenido por parte de los eruditos en estos temas, ¡gracias por el tiempo invertido! A través de este medio el Poeta Embajador de Paz, Miguel Ángel Figueiras Giménez desea agradecer al Diputado Provincial Alfredo Mario Antonuccio su preocupación y ocupación por la cultura en todas sus manifestaciones de nuestro distrito. 

A través de él un agradecimiento eterno a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por su continuo apoyo a los artistas de nuestra querida provincia. En este caso una obra dedicada únicamente a la PAZ, “20 POESÍAS por la PAZ” Un libro que fuera galardonado meses atrás por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Declarándolo de Interés Social y Cultural, y el 13 de Julio estuvo presente en el Salón Azul de Honorable Senado de la Nación donde el autor fuera declarado “Poeta Embajador de Paz” Por Mil Milenios y Fundación PEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario