SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 29 de septiembre de 2022

La Universidad Nacional del Oeste participó del acto de apertura de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR)

 

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Mg. Roberto Gallo, participó ayer del acto de apertura de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) que se llevó a cabo en la sede del Colegio Militar de la Nación desde las 16 hs.




El acto contó con la presencia del Ministro de Defensa de la Nación, Dr. Jorge Taiana y del Ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, así como del Vicerrector, Rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham, Mg. Walter Wallach y un gran número de Rectores y Rectoras de Casas de Altos Estudios.


“Estamos muy contentos que el Colegio Militar de la Nación sea una de las sedes de estos juegos brindando sus instalaciones. El sentido más importante de estos juegos es que se trata de una competencia federal, de la que participan jóvenes de todo el país, y esa interacción contribuye a una mejor convivencia y a compartir muchas experiencias”, destacó Taiana al inaugurar los juegos.





Los Juegos Universitarios Argentinos comprenden torneos anuales y federales donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.
Reúnen 14 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3x3, fútbol, futsal, hándbol, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley y eSports.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario