SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 26 de septiembre de 2022

BUENAS NOTICIAS para los ESTUDIANTES de la ZONA: AVANZA próxima a terminarse la nueva SEDE de la Universidad Nacional del Oeste.

 

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Mg. Roberto Gallo, recibió al Mg. Daniel López, Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, en el marco de una visita programada para recorrer nuevas instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Nuevo Campus Universitario de la UNO.




El Campus Universitario será sede de gran parte de las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación de la UNO a partir del año entrante.





Acompañaron en esta visita al Rector y al Mg. Daniel López; el Secretario General, Sr. Fernando Augusto Cochet;  el Secretario de Bienestar y Extensión Universitaria, Lic. Gastón Sotelo, la Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Alicia Mateos, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Lic. Norberto Ferré y la Directora General de Gestión Académica, Lic. Analía Freiberg.





Las edificaciones están en el proceso final y sólo resta realizar la limpieza de obra y pequeños detalles constructivos para ser inauguradas.
La obra completa del Campus Universitario de la UNO se desarrollará en 20 hectáreas que cedió el Municipio de Merlo en 2020, ubicadas en Av. Balbín y Calle Castagnari.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario