SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 15 de septiembre de 2022

La VIDA ha SIDO BUENA CONMIGO, confieso que he vivido intensamente.

 

La vida ha sido buena conmigo. Cuando miro en retrospectiva me doy cuenta que vivir hasta ahora ha sido la aventura mas intensa y llena de situaciones que me han hecho la persona que soy. Vivir ha sido un viaje que a veces sabiéndolo y a veces sin saber, me ha sido sumamente interesante.




Cuando era más joven decía que mi vida servía para una biografía interesante, hoy pienso diferente. Mi vida aún se está escribiendo y mientras tanto la estoy viviendo. El guión de mi vida está marcado por una manera bastante peculiar de ser, y por una manera de actuar no siempre bien recibida, pero en mi caso particular, siempre satisfactoria.

Cuento con la enorme suerte de tener la familia que quiero tener, ya que hace mucho tiempo escogí amar a quienes realmente me amaban sin que importara la sangre, y la verdad me ha ido bien. Tener cerca la familia que amo, es vivir en el amor.

 

Tengo pocos amigos. Siempre ha sido así. Solo soy amigo de quien me muestra su más absoluta amistad y lealtad. Nada más difícil que conseguir, al menos para mí. Los amigos que tengo se han convertido en familia. También he tenido mucha suerte allí.

He amado y me han amado. Tampoco puedo quejarme. Compartir mi vida con varias mujeres (una a la vez)  es haber conocido el amor platónico y físico más grande, entregado, leal y absoluto.


Ser persona relativamente conocida me ha traído detractores, quizás gente que me odia o rechaza. Allí también he tenido suerte, son más los que me aman.


Y están ustedes, los que me leen, los que son amables y afectivos. He tenido una enorme suerte en la vida con respecto a eso. Uds. son parte importante de mi vida. A Uds., mis seguidores en redes sociales, les debo el ímpetu, la pasión y la fuerza para seguir escribiendo, sintiendo que cada mañana comienzo un nuevo libro o una nueva poesía, en fin, La VIDA ha SIDO BUENA CONMIGO, confieso que he vivido intensamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario