SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 19 de agosto de 2011

4 de Septiembre: MARATON 256° Aniversario de Merlo, el Municipio INVITA a los vecinos a inscribirse.


El Magazín de Merlo ya esta entrenando
 Merlo festeja sus 256 años con una maratón a realizarse el 4 de setiembre, las acreditaciones comienzan a las 8.00 hs. Y la largada es desde la puerta del Palacio Municipal. El costo de la inscripción es un alimento no perecedero que será donado al Concejo Municipal de la Mujer. Esta prueba de carácter competitivo esta dirigida a quienes se encuentren preparados para participar del desafío de 8 Km. en la modalidad “Prueba de Calle, la inscripción es solo por Internet:
 www.inscribiteya.com/eventos/Maraton_en_Merlo_256_Aniversario.
  Para los más pequeños y con carácter recreativo se organizo una prueba de 1000 metros. En caso de lluvia se suspende hasta el 18 de septiembre. Para tranquilidad de todos el evento contara con servicio de hidratación, baños químicos, ambulancia y médicos, asistencia de Defensa Civil, Trancito y Seguridad. Los atletas correrán en forma individual, clasificados en 10 categorías según su edad, en la categoría de 16 a 18 años, participaran con autorización de los padres firmada al momento de inscribirse.
Para no equivocarse y evitar que ese día no puedan ser inscriptos asesorarse en la Subsecretaria de Deportes, Constitución 92, de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs. Y los sábados de 09:00 a 14:00 Hs. O al teléfono: 485.5909.
Los esperamos, 256 años no se cumplen todos los días, participen y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario