SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 25 de agosto de 2011

Feria de Ciencia y Tecnología Regional, 24 y 25 de Agosto en La Colonial


El Magazín de Merlo destaca 3 stands

El Robot:
La computación y la tecnología son como un imán para que los alumnos presten mas atención a clases por ejemplo de anatomía, estos estudiantes de la Escuela Técnica N° 3 de San Antonio de Padua se valieron de estos avances tecnológicos para “Inventar un Robot” que será utilizado en las clases de anatomía. El robot muestra y cuenta donde están ubicadas las partes del cuerpo humano haciendo interesante la clase.
Casco inteligente:
Alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de Merlo, inventaron el “Casco Inteligente”, su particularidad es que si la persona no se pone el casco, la motocicleta no arranca. Todo funciona mediante unas censores corporales que daría contacto al vehículo para poder ponerlo en marcha. Este invento salvaría muchas vidas, “Si no te pones el casco, la moto no funciona”
SEBAS N° 29 de Merlo, Derecho a la salud sexual de todas y todos:
Tenés derecho a disfrutar de tu sexualidad y elegir como querés cuidarte, gay, travestis, transexuales, lesbianas, transgénero, intersex, homosexual, heterosexual, bisexual, etc. distintos enfoques de la practica sexual, pero todos somos igualmente humanos y podemos infectarnos, en ocasiones de suma gravedad y para siempre. SEBAS, Escuela de Merlo, (Bachillerato de adultos con orientación en salud) que cumple 10 años, y presenta un stand con una hoy importancia sobresaliente, ilustrar e informar a los jóvenes en el despertar sexual de cómo deben protegerse.

Recordemos que todas estas escuelas son publicas y lógicamente gratuitas.

1 comentario:

  1. La feria de ciencias estuvo genial, y es muy importante que se sigan haciendo, para que los chicos tengan la oportunidad de mostrar lo que con tanto esfuerzo, aprenden día a día.

    ResponderEliminar