SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 3 de agosto de 2011

FLASH de NOTICIAS de un DÍA AGITADO en MERLO, recorrida por las megas obras en plena evolución.

El Magazín de Merlo fue, vio y se lo cuenta

Avenida Argentina, consolidación de un nuevo eje de circulación entre Merlo Centro y Parque San Martín.
Las tareas referidas a esta importante arteria de transito se están coordinadas y dirigidas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los  comerciantes, vecinos y ocasionales transeúntes expresaban su beneplácito al comprobar la evolución en el tan necesario ensanche de la Av. Argentina. El jefe comunal declaro a las fuentes periodísticas que ya están en carpetas y próximo a realizarse el ensanche de la Av. San Martín y la pavimentación de la Av. Argentina hasta su culminación.

CENTROS de SALUD, primeros en la agenda del Gobierno de Merlo
En esta ocasión se trata de la remodelación y ejecución de obras nuevas en el Hospital Materno Infantil Pedro Chutro de Padua. Se trabaja principalmente en la ampliación del área de neonatología y reinternacion, para poder albergar una mayor cantidad de niños con una atención preferencial. Durante la ejecución de esta importante obra también se realizara la renovación total del área quirúrgica. Para la ampliación de nosocomio la municipalidad adquirió los terrenos linderos al hospital, ampliando la estructura para ofrecer una más cómoda y amplia atención a los vecinos.

Ruta Provincial N° 21, trae consigo crecimiento y confort pata los vecinos de Libertad.
Sin pausa avanza la culminación de los trabajos de pavimentación en la Ruta Provincial N° 21, en Libertad, la jornada extremadamente fría no detuvo la visita de las autoridades municipales ni el arduo trabajo de los obreros. Esta ruta es muy importante, ya que el transito pesado circula por allí, eso se tuvo en cuenta al preparar el suelo para su construcción, pensando a futuro. La ejecución de esta ruta esta acompañada por su correspondiente obra hidráulica y luminarias de ultima generación, para comodidad y seguridad de automovilistas, transeúntes y vecinos que viven allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario