SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 22 de agosto de 2011

EL TEJADITO se VISTÍO de un INCREIBLE NARANJA, para recibir a Montaner y al Coro Kennedy. Anfitriones de lujo: Daniel Scioli, Raúl Othacehé y 50 mil merlenses.


El Magazín de Merlo se abrigo con una bufanda naranja
 Una tarde de “Día del Niño” en Merlo, un Tajadito que se achico ante 50 mil personas que calentaron con su energía un espacio en apariencia muy frío, sumando un brillante naranja fueron una verdadera jornada de fiesta intensamente popular.

 La Organización estuvo a cargo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Merlo, el gobernador, el Intendente y la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Merlo, entre otros fueron los anfitriones y a la vez fans de Montaner, quien puso en erupción al numeroso publico presente a través de su extensa discografía y su carisma fuera de serie. 

El espectáculo se desarrollo en un impresionante escenario de más de 80 metros, un despliegue de luces sin precedentes, un sonido de última generación y 5 pantallas gigantes para los que no estaban tan cerca del ídolo. En otras palabras, “Un espectáculo de nivel internacional gratuito”. El coro Kennedy fue un capitulo aparte, acompañaron a Montaner en el tema principal de su ultimo disco, dejaron sin aliento al publico con su calidad vocal. Niños y no tan niños además durante el show el Gobernador Scioli entrego al gobierno de Merlo medio millón de pesos para obras, una servo-cuna para el Hospital Municipal Eva Perón, Kits escolares, juguetes y guitarras. El Intendente municipal declaro “Huésped de Honor”  a Montaner y le hizo entrega de una placa recordatoria, aunque Montaner ya se llevaba de Merlo el corazón lleno de afecto de un pueblo feliz que disfruto de su talento. Finalizo una verdadera velada de fiesta y familiaridad, un final a toda pompa con pelotas y globos  gigantes rodando sobre el público, una lluvia interminable de papeles y los esplendentes fuegos artificiales que sorprendieron gratamente al público.

 Argentina se destaca a nivel internacional por el apoyo constante a la clase mas vulnerable de su pueblo, no solo con trabajo, vivienda y salud, también haciendo feliz el alma con espectáculos que para muchos seria  casi imposible acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario