SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 1 de agosto de 2011

FLASH de NOTICIAS BAJO CERO

El Magazín de Merlo no hace silencio

Oportunidad de una mejor vida 
en una vivienda digna, 168 VIVIENDAS en la localidad de Libertad.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el pueblo de Merlo, siempre en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Una vez más apuesta al trabajo en políticas habitacionales, para brindarle a cada vecino la oportunidad de obtener su vivienda propia. Del 1° al 5 de agosto inclusive estará a disposición de los vecinos el listado de postulantes aptos para el próximo sorteo de viviendas del “Plan Federal de Viviendas, será publicado en el Club Ferrocarril Oeste, Garay y Laprida, Merlo Norte de 8.30 a 14 hs. 
De esta forma se agiliza el trámite, se mantiene la transparencia y se garantiza el proceso de fiabilidad del sorteo, ya que 168 familias esperan un sorteo sin macula que le permita realizar el sueño de la casa propia.


Cientos de merlenses ya visitaron TECNOPOLIS
La mega muestra fue inaugurada el pasado 14 de julio y ya la visitaron alrededor de un millón de personas del país y el exterior, estará abierta al publico hasta el 22 de agosto, todos los días de 12 a 21 horas. Cientos de habitantes de diversas edades de nuestro distrito visitaron Tecnopolis, el municipio proveyó charteres exclusivos, desayunos, almuerzos y un coordinador de abordo que explicaba que era Tecnopolis y organizaba la visita guiada. 
Si usted no visito Tecnopolis, comuníquese con infomerlo.gov.ar, así el municipio    sigue coordinando viajes gratuitos para que ningún habitante de Merlo se quede sin visitar ni admirar los avances de la ciencia y la tecnología en nuestro país, que es el asombro de Latinoamérica y países del viejo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario