SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 31 de agosto de 2011

CRISTINA llego a LINCOLN en TREN, dejando inaugurado el ramal Realico-Lincoln**Lincoln-Once.


El Magazín de Merlo tiene sus raíces en El Triunfo, Partido de Lincoln, sabe lo que es perder el ferrocarril y que regrese.
Desde la estación de Lincoln la Presidenta de la Nación dejo inaugurado el ramal tan esperado Realico-Lincoln**Lincoln Once.
La jefa de estado estuvo acompañada por el Gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, el Gobernados de la Provincia de Buenos aires Daniel Scioli, 
el Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, el Secretario General de la presidencia, Jorge Parrilli, el Secretario de Transporte J.P. Schiavi, entre otros funcionarios e invitados.

 Luego de funcionar 2 meses a prueba el pasado viernes 26 de agosto comenzó a funcionar en forma regular el servicio que con trasbordo en Lincoln conectara La Pampa con la terminal de Once. El tramo inaugurado de unas 260 Km. costara $ 30 el boleto. 
En tramos de su discurso a Presidenta decía: “Hemos encontrado el rumbo y el camino, Argentina ha encontrado el camino y  en el  nos mantendremos, donde la producción, la industria y la educación juntan todo su esfuerzo para producir y crecer como lo viene haciendo desde hace 8 años” Mas adelante repaso emotivamente el paso de Néstor Kirchner por Lincoln en 2005, y puso el acento en la importancia de rehabilitar los trenes en toda la Argentina, promoviendo aquella prerrogativa de Don Arturo Jauretche de “Los trenes para afuera”. 
Por su parte en Intendente de Lincoln Jorge Fernández, manifestó su gran satisfacción por recibir durante su mandato a 2 presidentes, y el profundo cambio que causa el ferrocarril en los pueblos, hasta ahora postergados por políticas casi terroristas de otrora que incomunicaron al pueblo argentino cercenado los trenes. Destaco en esta nota que el Jefe comunal de Lincoln es un verdadero gladiador al momento de defender y conseguir bienestar para su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario