SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 29 de agosto de 2011

Siempre es el día del niño, Arturo, Lucho y vecinos del Villa Posse festejaron


El Magazín de Merlo se impresiono con los rizos de Arturo
Hacer felices a los mas pequeños es sembrar en ellos la semilla del amor al progimo
 Una ferviente voluntad es el sentimiento que separa a los que ven la solidaridad como algo cotidiano  sumando ideas y proyectos, es el caso de Lucho, Arturo, su incansable esposa y varios vecinos del barrio. 
Comerciantes y vecinos de Villa Posse demostraron que se puede dar alegría

Todo comenzó el año pasado con una pequeña chocolatada en la puerta de la casa de Lucho, se sintieron tan bien al ver  a los niños disfrutar que este año fueron por mas. Recorrieron los comercios locales que nunca fallan, más el aporte de cada vecino, entregaran hoy 508 bolsitas con juguetes y golosinas, 60 litros de exquisito chocolate y una gran cantidad de factura, también se espera la visita de payasos que harán reír ha grandes y chicos. La agradable pérgola que da un marco colorido al festejo pertenece al Consulado General de Chile y la utiliza con autorización el centro “Los Copigues” de Mariano Acosta. Este 2do. festejo de los vecinos del Día del Niño se realiza el la puertas de la Unida Básica “Esperanza” que preside el Dr. Raúl Othacehé. Los vecinos parecen haber elegido un día de domingo esplendente, un sol que invita a los papas a salir a caminar con sus niños y porque no a tomar una taza de chocolate con factura. 
El humor, herramienta fundamental para comunicarse con los mas pequeños

Como dije al comienzo de la nota una ferviente voluntad separa a quienes “hacen” de quienes “guitarrean”, y en Merlo por suerte se esta acabando este tipo de guitarreros, para dar paso a una casta social humanitaria en todos los aspectos que realizan en silencio actos de felicidad como los vividos el domingo con Arturo, Lucho, sus esposas y muchos otros vecinos. “Dando se es tan feliz como recibiendo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario