SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 15 de octubre de 2025

CUESTIONES HUMANAS: Organización Lordship John De Rothschild

**Agradezco a esta noble organización por la invitación a ser parte-

*Escribiendo sobre nuestros juramentos eternos o la pronunciación de nuestros votos como protectores de la humanidad, nuestra organización ha abogado por el objetivo último de una Tierra globalista. Nuestra visión de futuro es un planeta unificado sin fronteras nacionales, gobernado por lo mejor y lo más brillante de la especie humana, en el que todas las personas, en todo lugar, puedan vivir en Abundancia.



*Como un ser humano absorbe el conocimiento y la sabiduría, algunos experimentarán su despertar: un momento crucial en el que sus mentes evolucionan a un nivel de entendimiento que es superior a la mayoría. Comienzan a verse a sí mismos como cuerdas en un tapiz universal con el deber de elevar a sus semejantes humanos y entender rápidamente el funcionamiento interno de la riqueza, el poder y la autoridad. Aquellos que han experimentado su despertar a menudo lo describen como el momento en que su ojo fue abierto.



*No temas por el futuro de la especie más resistente de este planeta. Aunque los retratos dentro de los palacios puedan cambiar, y los nombres en los mapas pueden ser alterados, el reloj de la humanidad continuará ininterrumpido. Cuando los vientos de cambio amenazan con empujarte de tus pies, encuentra refugio en el refugio de la pirámide. Siempre estamos cuidando de ti.



*Cuanto más dinero posee una persona, más habilidad tiene para cambiar positivamente la vida de los necesitados. Si eres pobre y de buen corazón, y la casa de tu amigo se quema en un incendio, seguirás siendo una buena persona pero no tendrás la capacidad de ayudarles con lo que más necesitan. Si se quema la misma casa pero eres rico, puedes darle a tu amigo un lugar donde quedarse y un nuevo hogar porque tienes más que suficiente para ti y para cualquier persona a tu alrededor que lo necesite.

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario