SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 9 de febrero de 2016

Concursos Públicos para Profesores y Auxiliares en la UNO: 25 docentes son hoy planta regular de la universidad, a través de las mejores prácticas de selección académica.


Universidad Nacional del Oeste: Se sustanciaron con éxito los Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de profesores y auxiliares de docencia ordinarios según resoluciones N° 258/2015, N°259/2015 y N° 260/2015.
Las asignaturas concursadas en esta oportunidad correspondieron a los Departamentos Académicos de: Ingeniería, Informática y Química.

La Secretaría Académica coordinó la actividad, la cual se efectuó de acuerdo al reglamento oportunamente aprobado por el Consejo Superior. Para realizar los concursos fueron convocados académicos de amplia y reconocida trayectoria.

Prestigiando aun más la actividad docente, científica y de extensión en beneficio directo del alumnado y la comunidad local y regional.
Como producto del mismo, 25 docentes son hoy planta regular de la universidad, a través de las mejores prácticas de selección académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario