SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 16 de febrero de 2016

En la Colonial flameo en lo alto la bandera de la inclusión y el amor al prójimo, fue durante la fiesta de cierre de las Colonias de Vacaciones de los niños discapacitados.

Se realizó el cierre de la temporada de Colonias de Verano para chicos discapacitados con una fiesta a puro color y música en el anfiteatro de la Colonial, con la presencia del Intendente Dr. Gustavo Menéndez, la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte Florencia Lizaraso y el Subsecretario de Deporte Lucas Scarcella.

La jornada comenzó con un show de payasos, luego se eligió el nombre de la Potrilla de la Eco-granja con un tradicional sorteo con la participación de la Subsecretaría de Educación y más tarde se proyectaron videos que los diferentes grupos de niños armaron. También hubo música de la mano de bandas merlenses que hicieron bailar a padres y chicos.

En este marcó de festejos, el Intendente agradeció a los profesores, “son ellos los que hicieron posible las colonias, son los verdaderos héroes”. También reconoció con un fuerte aplauso a los chicos que asistieron a la colonia y a los padres “que confiaron en este municipio, con esta gestión que comienza y que el Estado esté presente en la vida de cada niño es lo más importante”.
Por su parte, el Subsecretario Scarcella expresó, “fue un placer hacer un trabajo mancomunado entre los chicos, los padres y el municipio, porque ese es el municipio que queremos, que tenga la inclusión como parte fundamental”. Con respecto al trabajo de la Secretaría señaló “esto fue un granito de arena, el primer aporte que hicimos y se cumplieron los objetivos que quisimos”.


Finalmente, la Secretaria Lizaraso se sumó a los agradecimientos y felicitó a “todos los que se comprometieron a trabajar con ganas y amor durante todo el verano”. Y agregó lo más importante de la gestión es poder proyectar y tener esperanza en el futuro que son nuestro chicos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario