SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 11 de febrero de 2016

MATANZA: Ya son casi 5 mil empleos que directamente que se perdieron. Queremos que el Gobierno escuche a los intendentes ante la situación complicada por el aumento de precios.

Verónica Magario: “Los municipios tenemos todas las obras paradas”


La intendenta de La Matanza dijo que "no hay respuestas del gobierno nacional ni provincial” ante la falta de fondos para las obras. "Vamos a salir a defender a los sectores más humildes porque no queremos más excluidos”, sostuvo, luego la reunión de ayer de los jefes comunales del peronismo.
Tras la reunión de más un centenar de intendentes peronistas en Chaco, Verónica Magario aseguró a la agencia Télam que las obras de un “hospital, la segunda sede de la Universidad de La Matanza, viviendas, urbanización de villas, obras hídricas y una planta cloacal están paralizadas”.
En ese sentido, la intendenta del partido con mayor cantidad de habitantes de la provincia de Buenos Aires denunció además que la paralización “genera una gran pérdida de empleo". "Ya son casi 5 mil empleos que directamente que se perdieron”, estimó.

“Queremos que el Gobierno escuche a los intendentes ante la situación complicada por el aumento de precios, la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y los despidos”, pidió Magario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario