SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 19 de febrero de 2016

El Poeta Embajador de Paz de Merlo se suma a este reclamo de la NO contaminación por parte de The North Face.


Nota textual de Greenpeace Argentina:

Hola Miguel Angel ,

Llegó el momento de decirle en la cara a The North Face que sabemos su secreto. Por eso, esta mañana nuestros activistas se presentaron en un shopping y parodiaron una fiesta de promoción en el local de la marca mostrando el reclamo “The North Face: Explorá sin contaminar”. Vos, yo y más de 147 mil personas en el mundo consideramos inaceptable que esta marca no asuma la responsabilidad por la contaminación del agua, la comida y el aire que respiramos. Pero necesitamos ser más.
Mientras más personas le hagan saber a The North Face que no vamos a aceptar que venda ropa que contamina mayor será la presión que sienta. Hacé click aquí y enviá esta campaña por mail a tus amigos. O compartí este post en Facebook. Hace click aquí y donde dice ¨Haz un comentario¨ agregá el siguiente texto:

¨Hacé como yo y sumate a las más de 147 mil personas que ya le pidieron a The North Face que deje de contaminar el medio ambiente. La empresa fabrica sus artículos con sustancias tóxicas que se esparcen por el aire, el agua y la nieve y pueden provocar daños en los animales y las plantas. Reclamá ahora. Ingresá en http://grnpc.org/IgSPT
¨

Estamos convencidos de que es posible hacer cambiar de opinión a una marca. Desde hace años venimos consiguiendo que firmas internacionales como Nike, Adidas, Puma, Levis y Zara se comprometan ante Greenpeace a contar con una producción limpia y sustentable. Sin embrago, aunque The North Face reconoce el problema de los tóxicos en sus indumentarias, se niega a eliminarlos. Por eso necesitamos que se corra la voz y difundas esta campaña entre tus amigos y conocidos.

Cuento con vos. Gracias por tu apoyo.

Te envío un abrazo.

Leonel Mingo
Campaña de Tóxicos
Greenpeace Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario