SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 9 de febrero de 2016

El pueblo de Merlo miserablemente tratado por los Servicios de Salud de los hospitales. ¿Cómo las apetencias personales de los lideres politicos están antes que la salud del pueblo?


NOTA del “Merlo GBA” portal digital creado y dirigido por el querido Daniel Torres, fallecido recientemente.



Titulo de la nota: “Los aliens van ganando la batalla”: Como veníamos anunciando, la crisis por la conducción estratégica del Htal. Municipal Eva Perón está al rojo vivo, la disputa es por tener un Htal. "Rentable" o un "Hospital para la gente", en esa batalla se enfrentan el actual Secretario de Salud Pública, Dr. Juan Antón contra los "Alien", así denominados aquellos integrantes del nuevo gobierno que provienen de otros municipios, en este caso, Malvinas Argentinas.

La disconformidad del Secretario de Salud es cada día más manifiesta, a tal punto que solicitó en varias oportunidades ser atendido por el intendente y le fue negada. Como premio consuelo, Antón fue recibido por el multifacético Secretario de Gobierno Gustavo "Lagarto" Soos, quien sin muchas vueltas le espetó al alicaído Secretario de Salud .....si querés seguir siendo funcionario nuestro "firmá" todo y cállate la boca...... .
No es bueno que estas cosas ocurran, el pueblo de Merlo debe seguir luchando por tener libre accesibilidad a los Servicios de Salud y en forma gratuita y parece que los "Alien" quieren otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario