SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 19 de febrero de 2016

Universidad Nacional del Oeste: Curso de Apoyo al Acceso / Taller de Técnicas de Estudio dirigido a los estudiantes ingresantes.

El Área de Orientación al Estudiante dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil, se encuentra realizando -como en cada inicio del Curso de Apoyo al Acceso- el Taller de Técnicas de Estudio dirigido a los estudiantes ingresantes.

El objetivo de esta actividad es fomentar diversas estrategias de estudio que redunden en el mejoramiento del desempeño académico de los participantes.
Se trabaja en pequeños grupos, con el fin de garantizar un trato personalizado que permita identificar fortalezas y debilidades en relación a los hábitos de estudio, así como desarrollar nuevas estrategias.
Las próximas ediciones serán en los meses de abril y de septiembre.
*Abril: Lunes 11 y Lunes 18, 14 a 16 hs. en sede Rectorado
*Septiembre: Lunes 12 y Lunes 19, de 14 a 16 hs. en sede Rectorado
El Taller de Técnicas de Estudio es parte de la propuesta integral del Equipo de Orientación al Estudiante de la UNO que organiza, durante todo el año, talleres de orientación vocacional, entrevistas de re-orientación educacional y vocacional, acompañamientos individuales, charlas, conferencias, visitas a las escuelas de la región, entre otros.
Para consultas, escribir a bienestar@uno.edu.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario