SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 12 de febrero de 2016

UN BAÑO de HUMILDAD: La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires M. E. Vidal, comprando en el super y la primera dama, Juliana Awada, comprando en el Barrio Chino.

Cuando el Gobierno empieza a sufrir por la inflación y luego de que el Presidente Mauricio Macri anunciara inversiones junto al supermercadista Alfredo Coto, aparecieron unas fotos de María Eugenia Vidal haciendo las compras en un supermercado.

En las imágenes que circularon por las redes sociales se ve a Vidal con un look casual haciendo las compras. Tiene un mini short, un buzo canguro, ojotas y una mochila animal print. A simple vista, pareciera que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no se da cuenta que está siendo fotografiada.

 Hace unos días aparecieron fotos de Juliana Awada, la esposa de Macri, comprando en el Barrio Chino. Casualidades.
Según fuentes de la gobernación las imágenes fueron tomadas el fin de semana largo en un supermercado Coto que está ubicado sobre la Ruta 11 entre las localidades de Villa Gesell y Pinamar, donde Vidal habría estado descansando.


La foto, en la que se la ve natural y descontracturada, va en la misma línea discursiva que pregona el asesor PRO Jaime Duran Barba quien dice que los políticos tienen que mostrarse sencillos y cercanos a su votantes. ¿Estrategia o casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario