SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de febrero de 2016

Miles de vecinos se dieron cita para despedir la “Feria de las Colectividades” en la Plaza de Agustín Ferrari. En el cierre MIMI PALACIOS y el CHELO CANO hicieron bailar hasta las rocas.

Pasada las 21 horas,  con la belleza de su voz y su figura Mimi Palacios hizo las delicias de incontables vecinos que allí estábamos, ávidos de música folclórica, en esta ocasión acompañada por su hermana con la cual hicieron emocionar al los presentes, ya que por estas latitudes son muchos los provincianos que disfrutan del folclore nacional. 

Como siempre acompañada por su grupo musical sin desperdicio, con el cual venían de una exitosa gira por el norte argentino. Luego de los ¡OTRA, OTRA! MIMI y su grupo se despidieron entregándole el escenario al showman de Merlo, “El CHELO CANO”, de su mano la música tropical y la alegría tomaron por sorpresa una plaza que siempre estuvo relajada y relegada a estos impresionantes espectáculos.

El Chelo y su magia copo el corazón de los presentes que tenían muchísimas ganas de bailar, y así lo hicieron, menearon su cintura hasta las farolas de la plaza.
La feria se despidió hasta un pronto regreso y Jorge, el Delegado Municipal de Agustín Ferrari aprovecho la ocasión para invitar a todos a los presentes a los corsos a celebrarse el próximo sábado 13 y domingo 14 partiendo de la calle  Podesta y Vid, (Triangulo de A. Ferrari). A lo que el público respondió con una estridente algarabía. ¡TODOS INVITADOS!


Finalmente quiero dejar una reflexión, no puede existir un pueblo que avance hacia un futuro brillante si los líderes políticos lo sumergen en un de gris patibulario, no puede existir un país si el pueblo no es feliz gozando de todos los derechos que les son propios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario