SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 23 de febrero de 2016

El Dr. Gustavo Menéndez se reunió con el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca para acordar el trabajo de manera conjunta.

Como dice el viejo adagio “el trabajo dignifica” . Esta aseveración es totalmente cierta ya que realizando una labor podemos desarrollar nuestro intelecto y nuestras habilidades tanto físicas como mentales. Al practicar una actividad que requiera nuestro esfuerzo, estamos ayudándonos a nosotros mismos para ser mejores y sentirnos bien y muy contentos por lo que se ha hecho.

Con el trabajo expresamos lo que sentimos, lo que anhelamos, podemos manifestar nuestras ideas, desarrollamos la creatividad y los conocimientos que tenemos y cada vez más nos convertimos en seres humanos importantes para nuestra familia así como para la sociedad en la que vivimos. Descubrimos quiénes somos y qué podemos aportar para el bienestar de todo lo que nos rodea.

 El Dr. Gustavo Menéndez se reunió con el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca para acordar el trabajo de manera conjunta las oportunidades de empleo y formación profesional de los merlenses.
La reunión se llevo a cabo en la Sede del Ministerio de Trabajo de la Nación y contó con la participación del Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo, Javier Forlenza quien destacó "como necesidad primordial  que cada vecino de Merlo pueda vivir de su trabajo y no sea rehén de la política de turno”.


“El objetivo es llevar adelante políticas de empleo a cada barrio de Merlo para lo cual es fundamental contar con los programas que ofrece el Ministerio”, recalcó el jefe comunal.  Es un trabajo mancomunado para generar oportunidades de formación profesional y empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario