SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 29 de febrero de 2016

El gobierno de Merlo organizo una reunión con empresarios y comerciantes del distrito, evento encabezado por el Intendente Dr. G. Menendez.

Encuentro de empresarios y comerciantes de Merlo: Tras la creación de la Unión Industrial de Merlo, la gestión municipal trabaja de forma continua en su fortalecimiento y en este marco, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable organizó una nueva reunión de empresarios y comerciantes, a la que asistió el Intendente Dr. Gustavo Menéndez.


La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Prof. Roxana Monzón, informó acerca de nuevas medidas que favorecerán el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en Merlo. También detalló los proyectos y emprendimientos próximos a instalarse en el distrito, como cadenas de supermercados y otros comercios.
En este contexto, señaló: “Lo que vamos a impulsar para los empresarios son reglas claras y seguridad jurídica. Hay una decisión política de nuestro Estado Municipal de favorecer las inversiones y nuestra Secretaría está trabajando en esto”.
La Unión Industrial hizo entrega de una placa de agradecimiento a través del Arquitecto Christian Fucile al Intendente Gustavo Menéndez, quien expresó: “Queremos que este organismo crezca y que ustedes se manejen con libertad. Estamos tratando de favorecer todas las inversiones porque nuestro objetivo es sentar las bases para que el crecimiento del distrito sea algo natural a través de las ventajas comparativas en Merlo. Este Estado está presente y los impulsa a seguir adelante”.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario