SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 26 de febrero de 2015

Avanza presuroso el armando de los kits escolares en el Consejo Municipal de la Mujer, a cargo de la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé.


La fundamental unión de amor entre el pueblo y el gobierno dan como resultado que aquellos que necesitan sean socorridos, por este motivo cientos de jóvenes merlenses están organizando y armando los kits escolares en el Consejo Municipal de la Mujer, a cargo de la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé. 

Estos elementos escolares serán donados a los niños de las familias más desprotegidas del Distrito.
Cuadernos, lápices, escuadras, crayones y lapiceras son algunos de los elementos que recibirán los alumnos que lo necesitan, para comenzar el ciclo lectivo 2015 con todo lo indispensable para poder estudiar.

De esta manera, pueblo y gobierno brindan una valiosa ayuda a las familias y una oportunidad a los pequeños que se disponen a empezar un nuevo año escolar.
Estos elementos escolares fueron donados por vecinos, comerciantes, empresarios, y funcionarios con el fin de colaborar en el inicio del ciclo lectivo con las familias con menos recursos económicos, bajo el lema “TODOS a la ESCUELA

Destaquemos que la Municipalidad de Merlo apoya y mantiene el compromiso con la educación  y la cooperación con aquellos que necesitan de la solidaridad de nuestro pueblo.

DONACIONES: Quienes quieran hacer llegar su donación deben concurrir al Consejo Municipal de la Mujer, ubicado en 1º de Mayo 64, Merlo, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario