SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 24 de febrero de 2015

Hace más de 20 años que el gobierno Municipal de Merlo adquiere gran cantidad de inmuebles para engrosar el patrimonio del pueblo.


El municipio impulsado por su intendente  ha comprado gran cantidad de inmuebles para ser trasformados en escuelas, jardines, plazas, parques públicos, parque industrial, secretarias de diversas actividades, centro de documentación, centro de seguridad distrital, la terminal de ómnibus, sedes de la Universidad Nacional de Merlo, museos, y mas.

En este caso se trata de los inmuebles de la manzana circundada por las calles Avellaneda, Moreno, Av. Presidente Perón y Colón, en el centro de Merlo. Serán destinados a utilidad pública, en servicios de cultura y recreación.

Tras la expropiación y correspondiente pago a los antiguos propietarios, personal de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Merlo se hizo presente en el lugar y recibió la posesión material ante escribano público.


El lugar cuenta con excelente ubicación y se encontró en estado de abandono, sin uso fijo. A partir de ahora, el municipio podrá comenzar con los trabajos correspondientes para avanzar con esta gran obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario