SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 5 de febrero de 2015

El TEJADITO se viste de fiesta para recibir a LOS TOTORA, Sábado 14 de Febrero a partir de las 19 horas.

Sepamos mas de “Los Totora”:  Es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte. Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales. 

El 21 de septiembre de 2013 convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera. “Sin mirar atrás”, su nuevo álbum, promete sorprender y resume los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con sello Totora. A fines de octubre lanzan su primer sencillo, "Me voy de aquí", con el videoclip oficial. El lanzamiento del disco se llevó a cabo en La PLata el 1°de noviembre con firma de discos por parte del grupo. Esta presentación los encuentra con más de 1.000 shows en vivo realizados y 100 ciudades recorridas. 

En Merlo: La Secretaría de Juventud invita a los vecinos de Merlo a disfrutar del recital de la exitosa banda platense, el próximo sábado 14 de febrero a las 19 hs en el Parque Público “El Tejadito, ubicado en Av. constitución 152. 
No se olvide! Lo esperamos el sábado 14 para disfrutar de una maravillosa tarde y noche junto a todas las familias merlenses. Se va a divertir, bailar y reír junto a esta gran banda. “La entrada es libre y gratuita
El lema: *Merlo está Joven* Si tiene alguna consulta o desea más información, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o comunicarte con la Secretaría de Juventud, situada en calle Juncal 208 y Perú, en Merlo Centro. Tel. 482-8176.

No hay comentarios:

Publicar un comentario