SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 20 de febrero de 2015

Dado el avance de los trabajos, en las próximas semanas se va a cruzar por debajo de la Av. Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Brasil.

En el marco de la Obra Hidráulica “SANEAMIENTO DE LA CUENCA DEL ARROYO MERLO SALGUERO”, continúan los trabajos de construcción del Conducto Rectangular de 1,50 m de altura y 3,80 m. de ancho, que recorre las calles:


Dado el avance de los trabajos, en las próximas semanas se va a cruzar por debajo de la Av. Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Brasil, para permitir el empalme con la obra ya ejecutada y conectar la totalidad de la misma en el sector de Merlo Norte.

A la fecha se encuentra construido en forma completa el tramo de la calle Goya incluyendo la reconstrucción del pavimento de hormigón y se encuentran en ejecución los últimos 12 m de hormigón sobre la calle Brasil en proximidades a la Av. Hipólito Yrigoyen.
Con la construcción de esta importante Obra Hidráulica se resolverán gran parte de los problemas hidráulicos que hoy existen tanto en Merlo Sur como en Merlo Norte.


Es honesto destacar que el Intendente Municipal trabaja intensamente para concretar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintos sectores del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario