SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 9 de febrero de 2015

Más seguridad para el pueblo.

En su cumpleaños Raúl Othacehé entrego 10 motos equipadas y adquiridas con fondos del municipio, lo acompaño Sergio Massa. Acto que desbordo el Teatro.



¡Gracias por hacerme sentir feliz en el día de mi cumpleaños! gracias a Dios y a la Virgen que nos permiten festejar un cumpleaños trabajando para el pueblo, que es lo mas lindo que uno puede hacer. Gracias a mis amigos que hoy me acompañan, se las ocupaciones que tienen, seguramente dejaron tareas importantes para estar con nosotros. Gracias querido amigo Sergio por estar hoy junto a estos intendentes que cumplen una noble tarea en sus respectivos municipios. –mas adelante- “Las denuncias realizadas al 0800 nos permiten resolver muchos casos delictivos, eso es gracias a ustedes” y expresó: “Siento al unísono, junto al pueblo de Merlo, que hay mucho para hacer, que se puede y que vamos a lograrlo; Argentina va a ser mucho más grande, digna y feliz”. –dijo emocionado el Dr. R. Othacehé-


En los barrios los opositores les dicen a la gente que si ganamos les vamos asacar los benefician que hoy tienen, ¡es mentira! Muchos jubilados de Merlo me conocen, trabajo que realice con mi equipo que dio como resultado más de 2 millones de jubilaciones, oportunidad que tuve de trabajar para el pueblo y que no desaproveche. Se viene el tiempo de consolidar un sistema jubilatorio fuerte, pero cuidado que algunos quieren que vuelvas la AFJP. –ya en el final- Los invito a construir juntos el país de la unidad y del futuro, con seguridad, educación y trabajo, el país que nuestros hijos se merecen, ¡gracias Raúl, feliz cumpleaños, y gracias a los merlenses!” – destacaba en parte de su discurso el Dr. Sergio Massa-



El Jefe Comunal celebró su cumple con una intensa jornada laboral, acompañado por su esposa Mónica Arnaldi, el Diputado Nacional Darío Giustozzi, los Intendentes de San Miguel Joaquín de la Torre y de San Martín, Gabriel Katopodis, el Diputado Provincial Mario Antonuccio y demás autoridades locales, a los que se sumaron cientos de vecinos dentro y fuera del teatro, que corearon el feliz cumple.

Los móviles entregados: Los espectaculares vehículos marca Honda modelo Falcon 400 cc, fueron adquiridos con fondos municipales, al igual que los modernos cascos entregados a los oficiales, equipados con cámaras de video de alta definición para captar los operativos en imágenes. El cura Gerardo de la Iglesia del Carmen bendijo las motos y a sus ocasionales conductores.
Los artistas locales e internacionales Pablo Martín y Kevin Ricardi
movilizaron las fibras mas intimas del publico.



El Diputado Giustozzi tomó la palabra y señaló: “Estamos en el camino correcto y vamos a seguir, sabiendo que somos un equipo y parte de la esperanza de un pueblo que necesita reconocerse en personas de bien, de buena madera, que tienen valor, coraje y se plantan, capaces de enfrentar la seguridad y seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario