SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 12 de febrero de 2015

Jugosa nota de TPO CANAL MERLO NOTICIAS en la Casa de la Cultura al poeta y escritor local Miguel Ángel Figueiras G.


Uno de los motivos fue el reciente premio (2015) “Turpial de Plata” obtenido en certamen por la Navidad, (Convocatoria Latinoamericana) “NATIVIDAD” se titula la obra galardonada.

Otro motivo importante fue la publicación en España del poema ilustrado dedicado por el autor al CORO ESTABLE de la Universidad Nacional del Oeste de MERLO, titulado “UNO para TODOS”

No falto comentar sobre la publicación traducida al ruso en Moscu de su poesía dedicada a la bandera de la paz, titulada “ASI ERES BANDERA de la PAZ”, partir de allí comento sobre sus próximas publicaciones y no faltaron los bueyes perdidos como en toda nota literaria que se precie de tal.

El autor a través de este medio agradece a Canal Merlo Noticias por su constante apoyo a través de los años, al respaldo constante del Gobierno de Merlo a la cultura en todas sus manifestaciones, y a la bella notera y al siempre amable operador de cámara 
La nota se realizo en el cálido jardín de la Casa de la Cultura de Merlo, meca de las artes de nuestro distrito.

Para saber mas del autor: indicar en Google “Poseías de Miguel Ángel Figueiras Gimenez”  y cliquear, “IMÁGENES”. (Bajar en forma gratuita las poesías ilustradas que allí se presentan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario