SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 26 de febrero de 2015

Repercusiones de “La Palabra”: El autor agradece a las personalidades destacadas de la cultura de Merlo, Bs. As. y demás países, los comentarios vertidos por el poema.


Recordemos que el 25 de Febrero de 2015 el “MUSEO de la PALABRA” con Sede en Toledo, España, publica en sus redes internacionales, el poema del poeta de Merlo, Miguel Ángel Figueiras Gimenez, “LA PALABRA

Ser agradecido dignifica, el autor agradece por la importancia de los comentarios vertidos a:

*Dr. Aldo Capece de Merlo, Bs. As, historiador, escritor, músico y poeta no confeso.
*Profesora Inés Palomeque, Presidenta de Mil Milenios de Paz de Bs. As. Capital, quien publico en el Diccionario de la PAZ, la poesía “La Palabra
*Profesora Lia Dollinguer de Merlo, Bs. As., Diplomada en Niñez y Adolescencia, Embajadora de Paz, distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y PEA.
*Néstor Muruaga, Subsecretario de Parques Culturales de Merlo, Bs. As.
*En la embestidura del Intendente de Merlo, Dr. Raúl Othacehé a todas las instituciones que impulsan la cultura en todas sus manifestaciones, y que nos apoyan.
*Carmen Haydee Zuccoli, Directora de “La verdad” periódico de Merlo, Bs. As., con 41 años de vigencia y Miembro Fundador del Circulo de Presa del Oeste.
*Crispulo Cortes Cortes, de Torrelavega, España, escritor y poliglota.
*Mab D´Ávilla Roberts de Goiania-go, Brasil, poeta, pintora, escultora y moderadora literaria (portugués/castellano) de la Unión Hispanomundial de Escritores.
*Carmen S. Cintas de Almería, España, poeta, escritora y doctorada en Ciencias Sociales, Moderadora literaria para España.
*Benjamin Araujo Mondragon de Toluca, México, Editor, escritor, poeta.


**Para bajar en forma gratuita el Poema “La Palabra”  indicar en Google: “poesías de Miguel Ángel Figueiras Gimenez” y cliquear, IMAGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario