SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 10 de mayo de 2016

CHICAS y CHICOS a SER FELICES en las FIESTAS ELECTRÓNICAS, PERO…,


Me encantan las Fiestas  Electrónicas, están repletas de energía joven en plena ebullición, la intensidad casi exasperante de los efectos lumínicos y el sonido, la espuma y el humo son avasallantes, recrean una noche mágica, millones de jóvenes de todo el mundo no pueden estar equivocados.
Solo agregaría un intenso control interior, que los empresarios duplique o tripliquen la gente de seguridad, que caminen sin molestar constantemente el lugar, cuando hay alguien aparentemente dormido, enviarlo al hospital ya, si no responde instantáneamente, abundancia de agua, y equipo de terapia intermedia y ambulancias en la puerta.

Chicas y chicos, se que cada uno es dueño de su vida y que cada uno la gasta como desea, pero si hay moderación en el consumo de alcohol, energizantes y sustancias van a poder continuar con una vida plena y larga.
Por otro lado, NO creo que prohibir estas increíbles fiestas sea la solución, SI lo es salvar la vida de los chicos que caen en los excesos, abundar en la seguridad y todos felices.

*La experiencia mundial con las prohibiciones es que nunca dieron resultados.

Dejar que cada juventud en su tiempo sea feliz a su manera, (nosotros tuvimos nuestros excesos en nuestra juventud, quien puede arrojar la primera piedra) démosles seguridad desde los empresarios y el gobierno, quienes se echan la culpa entre ellos para que nadie pague por las negligencias que les cuestan la vida a nuestros jóvenes, y así poder duplicar sus cuentas de bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario