SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 20 de mayo de 2016

El pueblo de MERLO FELIZ: “un tiro para el lado de la justicia” Se incautaron 3MIL dosis de PACO, 2 Kg. de MARIGUANA y 500 Gmos. de COCAÍNA ente otros elementos en el día de ayer.


Fuerte golpe contra el narcotráfico en Merlo:

En un nuevo avance contra el narcotráfico, esta mañana se realizó con éxito el operativo “Sapo Blanco”, que permitió desbaratar una banda dedicada a la comercialización ilegal de drogas.
El despliegue culminó con la incautación de 3 mil dosis de paco, 2 Kg de marihuana, 500 gr de cocaína, armas de fuego, dinero y varios vehículos, entre otros elementos. Se logró la detención de 4 delincuentes y se puso a disposición de la justicia a otros 6 implicados.


Por orden del Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, un total de  12 viviendas fueron allanadas en este operativo desarrollado por personal de las Comisarias Merlo 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º, Subcomisaría Matera y del Destacamento Pompeya en forma conjunta con personal de la Delegación Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas Morón.

Esto se realizó en el marco de una investigación a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9, del Dpto. Judicial Morón, por la venta de drogas que provenían desde la Villa 1-11-14.


Las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la justicia, interviniendo la UFI Nro. 9 del Dpto. Judicial Moron, imputados por INFRACCION A LA LEY 23737. Se continúa con la investigación a fin de establecer si registran antecedentes penales


Este golpe contra el narcotráfico requirió el esfuerzo conjunto de la Policía y el Municipio de Merlo, que trabaja constantemente de forma mancomunada con la Justicia y el Gobierno Provincial y Nacional para brindar seguridad a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario