SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 6 de mayo de 2016

Pino Solanas en Merlo: “Esta es una de las películas que más quiero, sintetiza el pensamiento estratégico del General J. D. Peron.


Pino Solanas presentó “El Legado” en el Teatro:

La proyección del film documental “El Legado Estratégico de Juan Perón” se realizó a sala llena en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo”. Con la presencia de su director Pino Solanas y del Intendente Dr. Gustavo Menéndez, la función fue un éxito en convocatoria. 

El cineasta expresó: “Esta es una de las películas que más quiero, sintetiza el pensamiento estratégico del General, al tiempo que le descubre al espectador un Perón cotidiano, que revela su verdadero carácter, su sensibilidad y su sentido del humor”.  
Solanas declaró que esta obra “está específicamente dirigida a quienes no lo conocieron, ya que la hice con la intención de descubrirles a las nuevas generaciones el nivel de debate y de pensamiento que había en aquellos años”.  


Por su parte, el Jefe Comunal, Gustavo Menéndez, señaló: “Fue un honor haberlo tenido a Pino en Merlo, cuenta con un gran reconocimiento nacional e internacional vinculado a la cultura y en el material fílmico encontramos un Perón inédito con mucha frescura y sabiduría”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario