SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de mayo de 2016

El Dr. G. Menendez le tomó juramento al Dr. Murrone, nuevo funcionario del Hospital Eva Perón de Merlo. ¿Qué se hizo los últimos 5 años con el dinero del pueblo de Merlo en el Hospital Municipal Eva Perón?


“Estoy feliz de poder contar en el equipo con una persona de la valía  y  personal como el Dr. Murrone que estará a cargo de toda la coordinación de las acciones que tenemos planificadas para la salud pública”, declaró Menéndez.   Así mismo explicó “Hay una gran inversión de municipio, no solo en aparatología sino también en el personal. Vamos encaminados a la utilización de las tecnologías a favor de la gente ya que debemos garantizar la gratuidad  y lo mejor para la salud pública de los vecinos de Merlo”.  
Por otra parte el Secretario que asumió expresó “Siento un gran orgullo por sumarme al equipo de trabajo con gente de mucha experiencia”. Finalmente manifestó “Los cambios y las obras arrancaron y  me toca acompañar algo que está bien encaminado y mi intención es sumarme a colaborar y  aportar cosas para que esto sea firme y avance”

¿Qué se hizo los últimos 5 años con el dinero del pueblo de Merlo en el Hospital Municipal Eva Perón?

17 de julio de 2015: Pediatría: Se inauguro la nueva sala de internacion para niños, teniendo en cuente la implementación del espacio para acompañantes padres o familiares.


18 de octubre de 2013: Inauguración del nuevo sector de internacion y equipamiento.


24 de mayo de 2012: Se inauguro la moderna sala de Terapia Intensiva y guardia pediátrica.


14 de julio de 2012: Puesta en funcionamiento del Tomógrafo Helicoidal de 16 cortes, uno de los muy pocos que hay en el país, inaugurando también el Centro de Diagnósticos por Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario